Menorca e Iberia reconocidas por la Universidad Nebrija

, , Leave a comment

La Universidad de Nebrija ha dado a conocer los ganadores de la primera edición de los premios Nebrija Tourism Experience, un reconocimiento a la excelencia turística: Menorca fue distinguida como el Mejor Destino Turístico y los hoteles en Menorca puestos en realce, mientras que Iberia recibió el premio a la Excelencia en la Empresa Turística, entre otros. La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Occidental Miguel Ángel en la capital española.

En el caso de la isla balear, la Universidad la reconoció por su compromiso con el desarrollo de un turismo sostenible, mientras que la aerolínea española fue distinguida por su clara apuesta con la internacionalización y su constante crecimiento.

Por otro lado, las Rutas del Vino de España (Asociación Española de Ciudades del Vino) recibieron el premio como Mejor Producto Cultural por su promoción de una iniciativa turística singular y de proyección cultural.

El Instituto de Estudios Turísticos – Secretaría de Estado de Turismo, por su parte, se quedó con el galardón como mejor Institución Turística por su innovadora campaña de promoción de España como destino en el presente año, I Need Spain.

El espacio televisivo “Madrileños por el Mundo”, resultó ser el Mejor Programa de Medios de Comunicación según la Universidad Nebrija, por su calidad y “formato referente”. Por último, “Andalucía Te Quiere”  fue reconocido como la Mejor Campaña Publicitaria por el impacto que ha conseguido tener en la sociedad.

La Casa de Altos Estudios madrileña también realizó una Mención Especial que fue para TV no- typical, un innovador proyecto impulsado desde la Consejería de Turismo de la Región de Murcia.

La Universidad Nebrija corroboró en ocasión de esta entrega su “vocación de servicio a la sociedad“, e hizo hincapié en la importancia de apostar por el desarrollo turístico sostenible, y de reconocer a las instituciones, empresas y profesionales del sector turístico que favorecen la consolidación de un modelo y una renovada imagen del turismo en España.

Los ganadores de estos premios fueron escogidos por un grupo de expertos del sector y por alumnos de Turismo de la misma Universidad Nebrija. Éstos últimos han sido, en realidad, los ideológos de esta iniciativa que apuesta por reconocer la excelencia y la calidad en el sector turístico.

Entre el jurado participaron Adolfo Favieres, presidente de Aldesa Turismo S.A., Ángel Pérez, director del Hotel Occidental Miguel Ángel, José Luis Guerra, adjunto a la Presidencia de la Federación Española de Hostelería, entre otros.

Fuente Universia.es

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado