Haz que la vuelta de vacaciones sea más fácil

, , Leave a comment

eroski1

El día a día de una persona adulta y trabajadora tiende a ser intenso y algo estresante. Por eso, todos necesitamos de vez en cuando tomarnos unas vacaciones para evadirnos de nuestras preocupaciones. Aun así, paradójicamente, organizar las propias vacaciones puede resultar una tarea algo compleja: decidir el destino, encontrar un buen hotel, comprar los billetes de tren o avión… Eso sí, una vez lo tienes todo bien organizado, sólo te queda hacer las maletas y ¡a viajar! Además, en el caso de que sólo dispongas de un par de días libres y no te puedas permitir ir muy lejos, siempre puedes escoger como destino ese pueblecito que está a unos pocos kilómetros de tu ciudad, y que tantas veces te han recomendado tus amigos; o ir a pasar unos días a la playa o la montaña. Nuestro país está lleno de pequeños rincones por descubrir, por lo que no hace falta viajar a la otra punta del mundo para vivir unas vacaciones inolvidables.

Eso sí, una vez volvemos a casa después de tomarnos nuestro descanso, solemos agobiarnos enseguida pensando en todo lo que tenemos que organizar para volver a ponernos al día en casa y en el trabajo. Una de las situaciones que más estrés conlleva en estos casos, es la comida; hay alimentos que puedes dejar tranquilamente en tu nevera y cuando vuelves después de varios días continúa estando comestible, pero hay muchos otros que se estropean con más facilidad. Así que, lo más normal es que cuando llegues de viaje tengas que ir inmediatamente a comprar para volver a llenar tu nevera. Sin embargo, gracias al servicio de compra online de Eroski, podrás elegir todos los productos que necesites cómodamente desde tu casa, sin siquiera moverte del sofá.

Se trata de un servicio de lo más útil,ya no sólo para la vuelta de vacaciones, sino también para el día a día. Seguro que tienes miles de cosas mejores que hacer antes que pasarte una hora en el supermercado haciendo la compra, y no hay nada más cómodo que sentarte frente al ordenador, escoger con tranquilidad los productos que necesites, añadirlos al carrito y ¡listo! Haciendo tu compra de ésta forma puedes aprovechar mejor tu tiempo, y dedicarlo a hacer ejercicio, relajarte, o simplemente disfrutar de un rato en familia; piensa en todo lo que ahorrarías. Tampoco tienes que agobiarte con los horarios, ya que disponen de hasta 16 franjas seleccionables a lo largo de la semana. De esta manera, puedes realizar tu pedido tranquilamente cuando llegues del trabajo, después de comer, o cuando mejor te venga. También tienes la posibilidad de pedir tu compra incluso de madrugada, hasta las 2, y a primera hora de la mañana siguiente tendrás tus productos en casa. No tendrás problemas si pides productos frescos, ya que se ofrecen servicios incluso en menos de 12 horas.

No sólo se trata de ahorrar tiempo, sino también de llevar una vida saludable; sobretodo después de volver de vacaciones, donde normalmente abusamos de la comida o cometemos excesos. Eroski ofrece una gran cantidad de productos saludables, de los cuales un 40% son de Marca Propia. Además, tienen como particularidad que excluyen totalmente las grasas vegetales que según varios estudios son perjudiciales para la salud cardiovascular. Si quieres informarte más, Eroski pone a disposición de todos sus clientes, la revista Eroski Consumer; la publicación líder en España en el campo de la información y formación del consumidor. No se trata sólo de llenar la nevera, no hay que olvidar el resto de productos necesarios para el día a día, los cuales también encontrarás en la sección multimarca. Un ejemplo es la sección “Bebé y niño”, donde encontrarás marcas de una gran calidad como: Aderma, Klorane, Blevit, Mustela o Chicco.

eroski2

Por si fuera poco, muchos de los productos disponibles para la compra online están en oferta; lo cual siempre se agradece, y más después de la vuelta de vacaciones. Ahorrar siempre viene bien, y si además de gastar menos, lo haces comprando productos de calidad y sin moverte de casa, ¿qué más se puede pedir? Así que ya sabes, puedes ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo fácilmente realizando tu compra online en Eroski; y así gastarás tu tiempo en hacer las cosas que realmente te gustan y con las que disfrutas.

Piensa en lo que supondría ahorrarte los viajes al supermercado en coche para hacer la compra quincenal, pudiendo escoger los productos tranquilamente desde el sofá de tu casa. Se acabó el volver de viaje y sentirse agobiado por el hecho de tener que ir a comprar porque tienes el frigorífico vacío; ahora podrás ir de vacaciones totalmente relajado, sabiendo que a la vuelta no te esperan largas colas en el supermercado, ni viajes en coche cargado de bolsas. Seguro que nunca pensaste que hacer la compra resultaría tan cómodo y fácil, así que ¡aprovéchalo!

Fotos: Lisa Widerberg – Krista

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado