Etiquetado En turismo idiomático

La Comunitat Valenciana se posiciona como destino idiomático y recibe 20.000 estudiantes de español en 2010

, , Sin Comentarios

La Comunitat Valenciana también crece como destino idiomático: durante el año pasado, unos 20.000 estudiantes la eligieron para aprender o perfeccionar su idioma español. Este segmento “no sólo origina beneficios económicos, sino que también aporta otras ventajas como la desestacionalización, las estancias prolongadas, la difusión de la cultura y la fidelización del territorio”, como bien destacó la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson.

Leer Entrada →

Publicidad

Valladolid se presenta como destino de turismo idiomático en la Feria The Language Live London

, , Sin Comentarios

Valladolid se presenta en la Feria The Language Live London, que se celebrará en la capital británica del 21 al 23 de octubre, donde llevará lo mejor de su propuesta idiomática. Para la ocasión, viajarán representantes del Ayuntamiento de Valladolid, Diputación Provincial, Cámara Oficial de Comercio e Industria, y de la Universidad Miguel de Cervantes y de la Universidad de Valladolid, entre otros.

Leer Entrada →

Castilla y León quiere posicionarse como destino idiomático preferente

, , Sin Comentarios

Castilla y León apuesta a potenciarse como destino de turismo idiomático a nivel mundial, por ello, su consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, ha mantenido recientemente una reunión de trabajo con representantes de varias agencias especializadas y touroperadores de unos siete mercados internacionales para promocionar la comunidad como destino de aprendizaje del idioma español.

Leer Entrada →

Andalucía en busca de más turismo idiomático

, , Sin Comentarios

Andalucía busca reforzar el turismo idiomático y para ello sigue realizando acciones destinadas a mostrar sus posibilidades de cara a los mercados más estratégicos para el segmento: un grupo de profesores de colegios y escuelas superiores de relevancia de los Estados Unidos en los que se dan clases de español visitarán la comunidad española para conocer su oferta de turismo idiomático.

Leer Entrada →