Etiquetado En turismo de congresos

Publicidad
San Sebastián Convention Bureau

San Sebastián cierra un año positivo en el segmento de turismo de congresos

, , Sin Comentarios

San Sebastián es un destino donde el turismo de congresos también está creciendo: durante el año pasado, este segmento tuvo un impacto económico de 25 millones de euros, un 20 por ciento más que el año anterior. En total, se celebraron 127 encuentros en los que participaron más de 36.800 delegados, según los datos compartidos por el concejal de Deportes y Desarrollo Económico de la capital, Josu Ruiz.

Leer Entrada →

El turismo de reuniones y negocios se consolida en México

, , Sin Comentarios

El turismo de negocios está en pleno crecimiento en Mexico: así lo comprueba un reciente estudio realizado por la consultora Pricewaterhouse Coopers que concluyó que durante al año 2010 el segmento generó 13.000 millones de euros. Para potenciar esta tendencia en positivo, el país azteca se sigue nutriendo de más hoteles adecuados, centros de convenciones, e incluso museos o una nueva web.

Leer Entrada →

España crearía una nueva marca de turismo de reuniones, Spain Convention Bureau- España MICE

, , Sin Comentarios

España busca nuclear su turismo de reuniones bajo una misma marca: la propuesta se debatirá en la próxima asamblea anual Spain Convention Bureau (SCB), que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y tendrá como objetivo crear la nueva marca Spain Convention Bureau-España MICE, que integre a todos los representantes del segmento del turismo de reuniones.

Leer Entrada →