Archivos Mensuales de Enero 2012

Madrid y Tokio renuevan acuerdo de colaboración conjunta

, , Sin Comentarios

En septiembre de 2010, las ciudades de Tokio y Madrid firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar en la promoción turística de ambas capitales, sin embargo, con el tsunami de marzo del año pasado, los planes quedaron en suspenso justo cuando iban a dar comienzo. Tras casi un año, ambos destinos han tomado la determinación de retomar sus intenciones de trabajo conjunto.

Leer Entrada →

España recibe un 7,6 % más de llegadas internacionales y registra un gasto total casi un 8 % superior en 2011

, , Sin Comentarios

Ya se han dado a conocer los datos de las encuestas oficiales de Frontur y Egatur, del Instituto de Estudios Turísticos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, correspondientes al 2011: según estos números, las llegadas de turistas extranjeros a España creció un 7,6 por ciento, aunque el gasto medio por visitante sólo mejoró en un 0,2 por ciento.

Leer Entrada →

Publicidad

Córdoba registra en 2011 récord de llegadas y se consolida como la Ciudad Patrimonio más visitada

, , Sin Comentarios

El 2011 ha sido un año más que positivo para Córdoba, ya que no sólo obtuvo un récord de 787.576 viajeros sino que también recuperó su primacía turística entre las ciudades Patrimonio de la Humanidad, imponiéndose a otras importantes como Santiago de Compostela, que en 2010 fue en cambio el destino más visitado, en gran parte gracias a la celebración del Xacobeo y de la visita papal.

Leer Entrada →

Tailandia presenta el ecoturismo y las lunas de miel como puntos fuertes de su promoción en España para este 2012

, , Sin Comentarios

Tailandia ha presentado su línea de promoción turística de cara a este 2012, y en especial para el mercado español: los dos productos fuertes para este año serán el ecoturismo y las lunas de miel, según lo informado por el director general de este país para Oriente Medio y Europa, Manit Boonchim, quien en su reciente visita a España se refirió también a los buenos resultados del mercado español en este país asiático.

Leer Entrada →