Archivos Mensuales de Enero 2011

Madrid tiene el gasto medio turístico más importante del país, de 157 euros

, , Sin Comentarios

La media del gasto turístico en Madrid ha sido de unos 157 euros, la cifra más importante a nivel nacional durante el 2010, según informó recientemente el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, quien estuvo compartiendo el balance de lo ocurrido en el pasado ejercicio, año que habría sido también récord en cuanto a la llegada de turistas en la comunidad, con 9,8 millones.

Leer Entrada →

Publicidad

Toledo cierra un año 2010 con números positivos en llegadas internacionales

, , Sin Comentarios

El turismo de la ciudad de Toledo creció durante al año pasado unas cinco veces más que la media española, según los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Su turismo extranjero habría aumentado en un 13 por ciento. La provincia, por su parte, también registró cifras positivas: un 10,7 por ciento más de visitas internacionales.

Leer Entrada →

Melilla busca consolidarse como destino turístico

, , Sin Comentarios

Melilla se ha marcado como objetivo para este 2011 seguir consolidándose como destino turístico, por lo que lanzará nuevas ofertas y paquetes promocionales para atraer visitantes a la ciudad, según informó recientemente el presidente del Patronato de Turismo y viceconsejero del área, Javier Mateo, con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur.

Leer Entrada →

Asturias vuelve de Fitur con una estadía exitosa: sumó más de 80.000 visitas y cerró acuerdos

, , Sin Comentarios

Las autoridades asturianas se expresaron conformes con lo acontecido en Fitur: la gerente de la Sociedad Regional de Turismo, Noelia Menéndez, destacó que este espacio de promoción en la Feria Internacional de Madrid recibió la visita de más de 80.000 personas, lo que se plasmará en la actividad del sector a lo largo de este 2011.

Leer Entrada →