Archivos Mensuales de Octubre 2010

Gijón utilizará su recurso gastronómico como modo de promoción turística y de desestacionalizar

, , Sin Comentarios

Gijón hará uso de su buena gastronomía para presentarse ante en el mercado turístico nacional e internacional: a partir del próximo año, se implementará el “Itinerario gastronómico turístico de la comarca de Gijón”, que consta en realidad de dos propuestas, una centrada en los pescados y frutos del mar, y la otra, en la sidra.

Leer Entrada →

Publicidad

Turismo de Santiago presenta su renovada web 2.0

, , Sin Comentarios

La nueva web de Turismo de Santiago ha sido recientemente lanzada: se trata de una plataforma renovada que tiene como objetivo dar a conocer aún más a la ciudad y posicionarla en la vanguardia del uso de nuevas tecnologías para la promoción del turismo a través de Internet. Información, uso de las redes sociales, blogs, una televisión on line y un servicio de asesoramiento turístico virtual se cuentan entre sus novedades más destacadas.

Leer Entrada →

Barcelona descarta la tasa turística

, , Sin Comentarios

El el presidente de Turismo de Barcelona, Joan Gaspart, ha descartado recientemente la posibilidad de aplicar una tasa al turismo. En cambio, ha propuesto que todas la empresas que, sin ser del sector, se beneficien de la actividad hagan su aporte para financiar la promoción y el mantenimiento de los valores turísticos de la capital catalana.

Leer Entrada →