Archivos Mensuales de Abril 2009

La gripe porcina también amenaza al sector turístico

, , Sin Comentarios

La gripe porcina, cada vez más amenazante para el mundo entero, es ya una realidad. Y, a medida que va avanzando y se van confirmando nuevos casos en distintas partes, también aumenta el temor desde las aerolíneas, hoteles, agencias de viajes y demás empresas relacionadas sobre un fuerte impacto económico en el sector, con lo cual se podría empeorar aún más la situación económica que ya de por si esdelicada.

Leer Entrada →

Publicidad

El Dallas Convention Bureau se promociona en Barcelona

, , Sin Comentarios

Barcelona ha sido el sitio elegido por el Dallas Convention Bureau para promocionar a la ciudad norteamericana como destino de Turismo de Reuniones, la que cuenta con instalaciones acordes de gran calidad para la realización de todo tido de congresos y eventos empresariales. Aquí se encuentra un Centro de Convenciones de características imponentes, cuya superficie total supera los 92.900 metros cuadrados, entre los cuales se emplaza una sala diáfana de dimensiones imponentes, de unos 18.850 metros cuadrados.

Leer Entrada →

Andalucía se promociona en Portugal, y de la mano de Viagens Abreu

, , Sin Comentarios

Turismo de Andalucía y el principal touroperador de Portugal, Viagens Abreu, invertirán unos 630.000 euros para promocionar el destino español y su oferta en el mercado portugués. El objetivo principal de esta acción es atraer más gente y lograr que el país luso, que actualmente se ubica en la séptima posición como mercado emisor de turismo hacia España, alcance “posiciones más elevadas”, según las propias palabras del consejero Luciano Alonso.

Leer Entrada →

La Costa Blanca intenta captar más visitantes de Polonia y República Checa

, , Sin Comentarios

Integrantes de distintas agencias de viaje y empresas operadoras de turismo de Polonia y la República Checa están en Benidorm en viajes de familiarización o Fam Trips, por iniciativa del Patronato de Turismo de la Costa Blanca y la comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Alicante. El objetivo claro de esta serie de viajes es poder captar turistas de estos mercados emergentes.

Leer Entrada →